InicioNoticiasSEPES intensifica su apuesta por la formación presencial y online

SEPES intensifica su apuesta por la formación presencial y online

SEPES celebró un curso en Madrid con el profesor Claudio Pinho como ponente, quien presentó diferentes casos de Odontología estética integrada con la búsqueda de la excelencia como objetivo.

Asimismo, SEPES inició con éxito el pasado 24 de enero el primer curso online de su nuevo ciclo de Formación Continuada. El ponente de este primer curso fue el Dr. Ramón Asensio y el tema, «Implantes anteriores». La respuesta por parte de los socios fue masiva, con más de 300 solicitudes recibidas, lo que llevó a la Sociedad a habilitar una lista de espera ya que por requerimientos técnicos no se recomendaba sobrepasar las 200 conexiones. Ante el éxito de demanda, han anunciado que organizarán en breve un nuevo curso de formación online. Por otra parte, SEPES está trabajando para mejorar sus redes sociales creando nuevos contenidos en su página oficial de la red social Facebook, como entrevistas, casos clínicos que susciten debates, sugerencias para la mejora de la Sociedad, opiniones sobre la próxima formación continuada on line, etc.

En cuanto a las próximas citas del sector, SEPES estará presente en el congreso del COEM que se celebra en Madrid los días 8 y 9 de este mes, y al que la Sociedad acudirá con información actualizada sobre sus próximas actividades.

Celebrada la Asamblea General Extraordinaria

SEPES convocó a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria para tratar el tema de las Especialidades en Odontología y, en particular, la incorporación de SEPES en dos de los Títulos Propios de Dentista Especialista del Consejo General de Dentistas, denominados «Dentista especialista en Rehabilitación Prostodóncica» y «Dentista especialista en Odontología Restauradora». La resolución de esta Asamblea se publicará en la web de SEPES. Además, en GACETA DENTAL nos haremos también eco de la misma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!