El pasado 10 de febrero se presentó, en el Centro de Formación Profesional de Grado Superior Folguera-Vicent, el libro autobiográfico de Juan Badal March, titulado «Vivencias», en un encuentro que se convirtió en un emotivo homenaje a una de las personas que más ha significado en el desarrollo de la Prótesis Dental en nuestro país.

El evento reunió a más de cien personas, entre protésicos, odontólogos, familiares y amigos que compartieron con Juan Badal la mayoría de los episodios que se reflejan en la obra.

Pedro Julio Jiménez, que fue alumno del centro Juan Badal March, se encargó de presentar el acto. Fernando Folguera, director del centro y también ex alumno de la escuela Badal, destacó la personalidad controvertida pero indudablemente visionaria de Juan. Charo Badal, su hija, agradeció a todos el cariño demostrado hacia su padre con su presencia allí; y Ángel Bereje, periodista y biógrafo que asistió a Badal en la redacción de sus memorias, agradeció a todos los entrevistados su entusiasta colaboración en el proyecto. Juan Badal March, visiblemente emocionado, se dirigió a todos para recordar que la Prótesis Dental es una disciplina muy hermosa y que tiene mucho futuro por delante.