InicioNoticias de Empresa3Shape lanza el Global Symposium

3Shape lanza el Global Symposium

Maratón de webinars, el próximo 19 de junio, durante 24 horas dirigido a profesionales del sector dental

“Con las actuales restricciones en movilidad y contacto social, 3Shape ha tenido la ambición de ofrecer a los profesionales de la industria nuevas formas de aprender sin moverse de casa”, afirma Christian Lund, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio y Marketing de 3Shape. “Estamos muy emocionados con el Global Symposium, un aprendizaje ininterrumpido, de 24 horas y posiblemente el primer symposium mundial de Odontología de este tipo”, asevera.

El  Global Symposium, que abrirá sus puertas virtuales el 19 de junio a las 13:00, ofrecerá durante 24 horas seguidas. En total, 30 seminarios en vivo, que abarcarán todos los temas relacionados con lo que será la “vida después del COVID”. Una amplia formación sobre flujos digitales, para todos los niveles y especialidades del sector, en un entorno profesional y en el que cada uno podrá compartir la experiencia personal de su viaje digital.

La participación en el evento es gratuita y los webinars se impartirán en nueve idiomas diferentes. Asimismo, 3Shape proporciona a los participantes un crédito CE por cada webinar a la que se registre.

Además de esta cita, 3Shape ofrece otras formas de vivir una experiencia online: Virtual Expos 3Shape y 3Shape Online Learning Hub.

Más información: 3shapesymposium.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!