InicioNoticiasLa EAO celebra su vigésimo cumpleaños en Copenhague

La EAO celebra su vigésimo cumpleaños en Copenhague

Alrededor de 2.300 profesionales se dieron cita en un congreso en el que, además de un potente programa científico, hubo una amplia representación comercial.

La European Association for Osseointegration (EAO) celebró su vigésimo aniversario en una nueva edición de su Congreso anual que se celebró del 10 al 13 de octubre en Copenhague. En total, 2.300 profesionales disfrutaron de un programa científico reflejo de la evolución de la implantología dental en los últimos 20 años, pero con la mirada puesta en el futuro, en las últimas investigaciones científicas conducentes a mejorar los tratamientos para los pacientes.

Este año la respuesta de la industria también fue notable. La exposición comercial reunió a 87 expositores de todo el mundo, lo que supone un récord en la historia de la EAO.

Dentro del programa social, destacó el acto de bienvenida, donde el presidente del Congreso, Søren Schou, recibió a un millar de profesionales en el Museo Carlsberg, acto que estuvo amenizado por bandas de jazz. Asimismo, los asistentes pudieron degustar una cena preparada por el prestigioso cocinero danés Henrik Pedersen y disfrutar de las actuaciones musicales del dúo local Petri Michala y Lars Hannibal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!