InicioNoticiasUna veintena de alumnos finaliza con éxito sus estudios de posgrado en...

Una veintena de alumnos finaliza con éxito sus estudios de posgrado en endodoncia, odontopediatría y ortodoncia

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) acogió el acto de entrega de becas a los 20 alumnos de los posgrados de Odontología 2011-2012 que acreditaban su condición de máster en Endodoncia (3ª promoción), máster en Especialista de Odontopediatría Integral (2ª promoción) y máster universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (1ª promoción).

Este acto común para los posgrados de Odontología existentes en esta Facultad fue presidido por la decana, Alicia López Castellano; la vicedecana de Odontología, Cristina Ribes Valles; y la coordinadora de Odontología, Arlinda Luzi Luzi. En el acto de apertura las tres autoridades que presidían la mesa hablaron sobre la importancia de la especialización en el campo de la Odontología y apuntaron que la crisis en la cual estamos sumergidos se tiene que afrontar «con una actitud innovadora y con muchísimo entusiasmo».

La conferencia de clausura fue impartida por el Dr. Rafael Miñana Laliga, miembro del comité científico de GACETA DENTAL, que desgranó de forma sencilla y muy cercana las últimas tendencias en el tratamiento de los dientes inmaduros, tratamientos en dentición temporal y la relación endodoncia-ortodoncia.

Tras casi dos años de formación continua en el ámbito de la endodoncia, seis alumnos recibieron el diploma que les acreditaba como especialistas en dicha área; otros cuatro alumnos recibieron su diploma como especialistas en odontopediatría Integral, tras un año de formación; y cuatro alumnos, como especialistas en ortodoncia; todos estos posgrados son títulos propios de la Universidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!