InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Sevilla, el equipo docente de Cirugía Bucal...

El Colegio de Dentistas de Sevilla, el equipo docente de Cirugía Bucal de la US y el SAS colaborarán en formación continuada

Permitirá el desarrollo de actividades científicas y formativas para alcanzar una mayor preparación de los dentistas y profesionales.

El Colegio de Dentistas de Sevilla, el equipo docente de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla (US) y el Servicio Andaluz de Salud (SAS) han firmado un protocolo por el cual colaborarán en materia de formación continuada en Cirugía Bucal.

En la firma de este protocolo, en la sede de la institución colegial, estuvieron presentes el presidente del Colegio de Dentistas, Luis Cáceres, el coordinador del equipo docente de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología, Daniel Torres, y el gerente del SAS, José Luis Gutiérrez.

Este protocolo permitirá el desarrollo de actividades científicas y formativas en materia de Cirugía Bucal con el fin de alcanzar una mayor formación de los dentistas y profesionales en formación en esta rama de la Odontoestomatología. De esta forma, las tres entidades se comprometen a colaborar de forma conjunta en el desarrollo de un programa formativo de carácter anual específico en esta materia, que se desarrollará tanto en las instalaciones de la Facultad de Odontología, como en las del Colegio de Dentistas y en las del Servicio Andaluz de Salud.

Asimismo, se solicitará a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía la acreditación de todas y cada una de las actividades formativas que se lleven a cabo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!