InicioNoticiasLos doctores Eduardo Anitua y Pere Harster, premiados por el Consejo de...

Los doctores Eduardo Anitua y Pere Harster, premiados por el Consejo de Dentistas

Un año más, el Consejo General de Colegios de Dentistas de España, reunido en Asamblea General falló de manera unánime los premios de la Organización de nuestro país.

En esta ocasión, ha concedido el premio Santa Apolonia, máxima distinción y galardón individual de la organización colegial, al Dr. Pere Harster Nadal. Esta condecoración se otorga cada año a los dentistas que más han destacado en su trayectoria personal por los trabajos, dedicación y aportación hacia la Odontología y su contribución a su prestigio y desarrollo.

Por su parte, el Dr. Eduardo Anitua Aldecoa ha sido designado Dentista del Año. Un premio que se concede a aquellos odontólogos y estomatólogos que más se han distinguido por su contribución a la mejora, desarrollo y promoción de la profesión. Se reconocen así los valores humanos del galardonado y la relevancia de los méritos conseguidos en defensa de la sanidad bucodental. La elaboración y difusión de estudios y trabajos de investigación, el desempeño de su actividad de forma desinteresada, así como la práctica de cualquiera de los ámbitos de la Odontología con reconocimiento nacional e internacional, son otros aspectos valorados.

El Premio Juan José Suárez Gimeno al Fomento de la Salud Oral fue declarado desierto. Este premio está dirigido a personas, instituciones o empresas no relacionadas directamente con el ámbito empresarial o profesional de la Odontología o Estomatología que se hayan distinguido por su labor de mecenazgo o divulgación en cualquiera de los ámbitos de la salud oral. Los galardones se concederán como es habitual durante el trascurso de la Gran Gala de la Odontología que se celebra tradicionalmente en el mes de diciembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!