InicioNoticiasEl «rock and roll» llega al Colegio de Dentistas de Valencia

El «rock and roll» llega al Colegio de Dentistas de Valencia

El coro del ICOEV, dirigido por el Dr. Juan Luis Ferrer, participó en el acto de clausura del centro de estudios, comenzando su actuación con el solemne himno universitario «Gaudeamus Igitur»; que dio paso a un concierto pop/rock con acompañamiento instrumental.

Las guitarras eléctricas y electroacústica corrieron a cargo del propio Dr. Ferrer y Andrés Silva, estudiante de Odontología. El bajo eléctrico lo tocó Remi Carreres, bajista que perteneció a la banda valenciana de rock «Comité Cisne». Y a la batería estuvo Avelino Saavedra, prestigioso batería de jazz.

Los temas interpretados en este recital fueron «Barbara Ann», de 1965, cuya versión más famosa fue la del grupo estadounidense «The Beach Boys», un arreglo coral de «Moon River», canción compuesta en 1961 por Henry Mancini expresamente para Audrey Hepburn en la película «Desayuno con diamantes», una adaptación para coro de «California Dreaming», de 1965, primer gran éxito de The Mamas & The Papas, y por último, y para corresponder a los aplausos del público, la conocida canción de The Platters, «Only You». Instrumentistas, director y coro transmitieron alegría y entusiasmo al público, que respondió con múltiples y cálidas ovaciones, resultando de todo ello una velada inolvidable.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!