InicioNoticiasActo de graduación en la Universidad Complutense de Madrid

Acto de graduación en la Universidad Complutense de Madrid

Despedida a los alumnos en la Facultad de Odontología

Despedida a los alumnos en la Facultad de Odontología

El salón de actos de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid sirvió de escenario a la clausura del curso académico 2011/2012.

El acto arrancó con la despedida a los alumnos de 5º curso, continuando con unas palabras del profesor Hernández Vallejo, padrino de la promoción 2011/2012. A continuación, se procedió a la entrega de orlas a los alumnos de la vigésimo segunda promoción, de los diplomas a los alumnos de la cuarta promoción del Máster en Ciencias Odontológicas y títulos propios, así como de la Beca Proclinic, que en esta ocasión recayó en las alumnas María García Gargallo y Esther González Nieto.

Los discursos del Dr. Mariano Sanz, decano de la Facultad de Odontología de la UCM, y de la vicerrectora de transferencia, Dª Mecedes Molina Ibáñez, pusieron fin al acto académico de graduación.

artículos relacionados








casibomcasibom giriscasibomjojobetsahabetbetturkey girişholiganbetjojobet