InicioFormaciónEspecialízate en Odontología gracias a este innovador catálogo de Másteres online

Especialízate en Odontología gracias a este innovador catálogo de Másteres online

Contenido patrocinado

La formación continuada se ha consolidado como un recurso indispensable en el contexto sociolaboral actual, especialmente en el ámbito de la Odontología. La evolución científica y tecnológica son factores decisivos que hacen de esta profesión un campo en constante transformación. Por ello, los odontólogos se ven obligados a actualizar sus conocimientos regularmente, con el objetivo de incorporar la última evidencia científica en su práctica clínica diaria.

En ese sentido, TECH Universidad Tecnológica se presenta como una universidad a la vanguardia de la última evidencia científica sumada a la incorporación de la tecnología educativa. Por este motivo, su formación es 100% online, implementando el uso de recursos audiovisuales para facilitar el aprendizaje.

En TECH están especializados en la virtualización de programas académicos para profesionales de la Odontología. Por ello, su amplio catálogo de posgrados abarca diferentes especialidades, incluyendo la Endodoncia, la Implantología, la Odontología estética, la Ortodoncia, la Ortopedia dentofacial, la Periodoncia, la Odontología pediátrica y la gestión sanitaria.

De esta forma, TECH ofrece cobertura a los principales pilares de la profesión, ofreciendo programas de diferente naturaleza y duración. Entre estos destacan los Másteres, uno de los recursos más valorados profesionalmente en la actualidad, y que permiten al facultativo especializarse y actualizar sus competencias en un año:

Máster en Endodoncia y Microcirugía Apical
Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales
Máster en Implantología y Cirugía Oral
Máster en Odontología Estética Adhesiva
Máster en Odontología Pediátrica Actualizada
Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
Máster en Ortopedia Dentofacial
Máster en Periodoncia y Cirugía Mucogingival

Sin embargo, la Universidad también contempla otro tipo de programas de menor duración, adaptándose a las necesidades de los alumnos. Por ello, también destacan los Expertos Universitarios y los Cursos Universitarios, pensados para reforzar y actualizar conocimientos en un campo concreto y en menor tiempo.

Asimismo, se trata de una de las opciones preferidas por parte de los profesionales odontólogos que se encuentran trabajando y no podrían especializarse de manera presencial. De esta forma, cada año se matriculan más de 45.000 alumnos en los diferentes programas que ofrecen.

Los motivos de esta creciente afluencia de alumnos se sustentan sobre dos pilares fundamentales:

El prestigioso equipo docente, integrado por un equipo multidisciplinar de más de 3.000 profesionales reconocidos. Se trata de expertos que se encuentran en activo, volcando en la formación toda su experiencia.
La última tecnología educativa, que facilita el aprendizaje por medio de recursos audiovisuales interactivos y haciendo uso de un innovador método de aprendizaje, basado en la repetición.

Por otra parte, estos programas formativos están avalados íntegramente con créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos por sus siglas en inglés), un sistema por el que se rigen todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación y poder convalidar asignaturas entre ellas.

En consecuencia, los créditos ECTS también tienen efectos a nivel curricular, pues son acumulables y reconocidos tanto en oposiciones como en bolsas de empleo, permitiéndole al profesional adquirir una mejor puntuación.

Toda la formación, basada en la última evidencia científica, cuenta con el desarrollo de casos prácticos realizados y presentados por expertos. Del mismo modo, se incluyen técnicas quirúrgicas y procedimientos clínicos en video, resúmenes interactivos, clases magistrales, guías rápidas de actuación y lecturas complementarias.

Sin lugar a dudas, el equipo docente, el método de estudio y el coste son tres de los aspectos más valorados por los usuarios a la hora de escoger un posgrado. Por ello, es fundamental conocer este tipo de programas académicos que cumple con los requisitos fundamentales de la enseñanza online, ofreciendo un contenido de calidad, impartido por los mejores docentes y a un precio asequible.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!