De izquierda a derecha, José Manuel Cuadrillero, director gerente y asesor jurídico del Colegio de la VIII Región; Fernando Álvarez, asesor jurídico del Colegio de León; Francisco Corzo, jefe de servicio de control y evaluación de centros y actividades sanitarias; Jorge Juan Villarrubia, asesor jurídico del Colegio de Salamanca; Alejandro de Blas, presidente del Colegio de Segovia; Agustín Álvarez, director general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León; Agustín Moreda, presidente del Colegio de la VIII Región y José Sevilla, presidente del Colegio de León.

Los presidentes de los Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León, junto con los letrados de los mismos, se reunieron con el director general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, Agustín Álvarez Nogal, y con el jefe de servicio de control y evaluación de centros y actividades sanitarias.

Durante el encuentro, en el que ambas partes mostraron su espíritu de colaboración, se trató la problemática específica que afecta a las clínicas dentales. Sobre la mesa asuntos como el régimen de autorizaciones, requisitos de las clínicas, o la figura del responsable sanitario, entre otros.

Por su parte, el director general se mostró receptivo y sensible a las cuestiones planteadas e informó detalladamente sobre los criterios que se han comunicado a las diferentes delegaciones territoriales en materia de autorizaciones de clínicas, así como de las renovaciones de las mismas.