InicioNoticiasInfomed se incorpora al grupo Henry Schein

Infomed se incorpora al grupo Henry Schein

Henry Schein Inc. (NASDAQ: HSIC), el mayor proveedor de productos y servicios para profesionales del sector dental, médico y veterinario, anuncia que Infomed, líder en el desarrollo de software del sector sanitario en España, pasa a formar parte de la Compañía que ofrecerá el más avanzado software de gestión para el sector dental de España.

Infomed se une al grupo de Tecnología Global y Servicios de Valor-Añadido de Henry Schein, el cual también incluye Dentrix™, Exact ™ y Natura©.El Grupo actualmente ya facilita soluciones tecnológicas y servicios a más de 75.000 clientes en todo el mundo, incluyendo 8.000 en España.

«La unión de Infomed a Henry Schein reafirma nuestro compromiso de promocionar a nuestros clientes del sector dental las soluciones más innovadoras y efectivas», afirma Juan M. Molina, director general de Henry Schein en España y Portugal. «Uniendo nuestras fortalezas como líderes del sector, seremos capaces de facilitar aún más a los profesionales sanitarios el acceso a la tecnología y proporcionarles soluciones de software y hardware que mejoren la eficiencia y la calidad de la atención que prestan a sus pacientes».

Infomed, el cual cuenta con productos de software como Gesden, Gesimag u Ortomed, continuará liderado por Santiago Solá como director general. Infomed, con sede en Barcelona, se compone de un equipo de 50 personas para el desarrollo de software, ventas y apoyo tecnológico.

«Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a Infomed como parte de Henry Schein, y esperamos trabajar junto a Santiago Solá y el equipo de Infomed compartiendo los mejores métodos y tecnologías que, sin lugar a dudas, redundará en nuestro mutuo beneficio, tanto en el mercado español como en el internacional», afirma Brian Weatherly, presidente de Soluciones Tecnológicas de Negocio Internacional de Dental y Veterinaria de Henry Schein.

«Infomed y Henry Schein compartimos juntos el compromiso con nuestros clientes y el propósito de mejorar constantemente en nuestras soluciones tecnológicas», afirma Santiago Solá. «Las ventajas tecnológicas de nuestros productos y la unión de los recursos de nuestras compañías nos permitirá proporcionar incluso más tratamientos a los profesionales sanitarios para mejorar su labor».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!