Los protésicos dentales de Madrid celebraron su día grande en una jornada que convocó a varios centenares de profesionales en el Hotel Velada Madrid. El programa de actos se inició con la conferencia «Rehabilitaciones completas acrílicas sobre implantes», pronunciada por José María Fonollosa, presidente del Colegio de Cataluña.
Tras unas palabras de bienvenida dirigidas a los asistentes por el secretario del colegio, Ángel Luis Romero, se procedió a la entrega de premios a la excelencia, que este año recayeron en las empresas GC Europe, GT Medical, Cendres & Metaux, Banesto y el señor Santos, comercial de Dental Madrid.
También se hizo entrega de los premios a los ganadores de las diversas actividades organizadas por el colegio, como los concursos de fotografía, y poesía y narrativa, o el torneo de pádel. Posteriormente se pasó a la entrega de placas de reconocimiento a los profesionales que se han jubilado en el pasado ejercicio y a los colaboradores de la revista colegial, Capital dental, en el apartado de artículos técnicos. Por último, se entregaron los títulos correspondientes a los nuevos colegiados durante el año 2011, lo que dio pasó a un cóctel de confraternización entre todos los asistentes.