InicioFormaciónAsí es el Máster en Implantología Oral de Vericat Formación en el...

Así es el Máster en Implantología Oral de Vericat Formación en el que cada alumno coloca 50 implantes

¿Sabías que España es uno de los países de Europa en los que se colocan más implantes? De hecho, la implantología es uno de los tratamientos odontológicos más solicitados en 2020 por los pacientes según el Consejo General de Dentistas.

Por eso la especialización en Implantología dental es una excelente opción para el
futuro profesional de los odontólogos.

Vericat Formación, con sedes en Madrid y Valencia, dispone de un Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos con un 80% de carga práctica. En este curso cada alumno coloca al menos 50 implantes sobre pacientes aportados por el centro.

Su programa está diseñado de forma modular para que el alumno pueda compatibilizarlo con su actividad privada.

Uno de los aspectos más valorados por los alumnos de este máster es precisamente la elevada carga práctica que tienen sobre pacientes. Todas las cirugías están tutorizadas por el equipo docente, lo que les permite afrontar los tratamientos con mayor confianza y seguridad.

“Se me han ido los miedos y ahora utilizo estas técnicas a diario en mi trabajo”. Así habla de este máster el Dr. Enrique Bellido, alumno de la promoción 2019-2020. Al Dr. Gerard Matas, otro de los alumnos del máster, lo que más le ha gustado es “el volumen de pacientes que hay a diario ya que no todos los másteres tienen ese nivel”.

El objetivo es capacitar al alumno para que adquiera las técnicas y destreza necesarias para incorporar los tratamientos de implantes más avanzados a su práctica clínica. Para facilitar el acceso a este máster, Vericat Formación dispone de una línea de financiación y de un programa de becas cuya inscripción se realiza a través de la web vericatformacion.com.

El centro ofrece también cursos intensivos relacionados con la cirugía oral y la periodoncia. Entre ellos destacan el Curso de Elevación de Seno Maxilar, el de Carga Inmediata y el de Implantes Cigomáticos.

El proceso de inscripción para el Máster en Implantología Oral se cerrará próximamente ya que el curso empieza en octubre. Visita vericatformacion.com para conocer con más detalle la oferta formativa 2020-2021 y elige tu especialización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!