InicioNoticiasComienzan a perfilarse los preparativos para la IDS 2013

Comienzan a perfilarse los preparativos para la IDS 2013

Todavía falta más de un año para que la próxima edición de la IDS abra sus puertas en Colonia, del 12 al 16 de marzo de 2013. Sin embargo, los preparativos para la 35ª Exhibición Internacional Dental están tomando ya formas muy nítidas.

A mediados de enero, la GFDI –sociedad de fomento de la industria dental–, así como empresas afiliadas a la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI) y la Koelnmesse dieron el pistoletazo oficial de salida para la próxima edición de la feria más grande del mundo de la Odontología y Prótesis dental al enviar la documentación de inscripción.

Según Martin Rickert, presidente de VDDI, después del récord establecido por la IDS 2011 –con 1.954 expositores de 58 países y unos 118.000 visitantes profesionales de 149 países–, «aproximadamente el 90% de los expositores de la IDS 2011 tiene previsto participar en la IDS 2013, según una encuesta representativa». «Esta cifra –añade Rickert– demuestra que para quienes quieren operar con éxito en el sector dental, la IDS es una cita indispensable». Katharina C. Hamma, directora Ejecutiva de la Koelnmesse, añade: «Al igual que en el pasado, deseamos apoyar a expositores y visitantes profesionales con variados servicios y ofertas, para que su participación en la feria sea todo un éxito».

También el próximo año se continuará con el planteamiento, que ha demostrado su eficacia, de que el primer día de la feria, es decir, el 12 de marzo de 2013, sea el denominado «Dealer’s Day», concentrándose en el comercio dental especializado y en los importadores, para ofrecerles la posibilidad de mantener negociaciones de venta, sin molestias, en los stands de los expositores.

Al igual que en su última edición, la Exhibición Internacional Dental contará con una superficie de exposición de 145.000 m². Los organizadores de la IDS esperan la participación de más de 1.900 expositores; Koelnmesse y GFDI parten de nuevo de la base del elevado interés de las empresas alemanas, pero también de que habrá una fuerte presencia internacional, como demuestran las ya numerosas consultas de potenciales nuevos expositores procedentes del extranjero. Además, por el momento, se esperan doce participaciones agrupadas del extranjero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!