Por tercer año consecutivo, el coro del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, dirigido por el Dr. Juan Luis Ferrer, ofreció en el salón de actos del colegio su concierto de Navidad el pasado 16 de diciembre.

En este año tuvieron especial protagonismo los hijos y nietos de los dentistas, a quienes se dirigieron tanto el coro como Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes recogieron sus cartas y les entregaron regalos tras la actuación.

En esta ocasión las voces del coro entonaron piezas navideñas de diferentes nacionalidades y épocas, comenzando con ¡Dadme albricias hijos de Eva!, anónimo (S.XVI), villancico del cancionero de Upsala. A continuación, Deck the Halls, tradicional galesa; Villancico mexicano, (S.XVI); versión de R. Noble; Gatatumba, popular andaluza; Alegres Pregonan, popular venezolana, revisión de E. Cifre; Jingle Bells, J. Pierpont. Y para finalizar, Stille Nacht, F. Grüber, pieza imprescindible del repertorio navideño que figura, año tras año, como uno de los títulos más interpretados en todo el mundo. Tras ello el emocionante Adeste Fideles y, atendiendo a los ruegos del público, se repitió Gatatumba.