InicioNoticiasLa SESPO lanza un nuevo logo acreditativo de productos

La SESPO lanza un nuevo logo acreditativo de productos

La Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) acredita, mediante la utilización de su nuevo logotipo, productos para el cuidado y mantenimiento de la salud oral. Esta acreditación tiene por objetivo facilitar al consumidor final una imagen que identifique productos que están evaluados científicamente y que han demostrado su eficacia clínicamente.

La acreditación de SESPO se otorga únicamente a aquellos productos que solicitan este proceso y que son aprobados por el Comité de Acreditación de la Sociedad. Este comité está formado por cuatro miembros académicos que tras revisar los estudios publicados sobre la eficacia de un producto deciden acreditarlo, por mayoría de sus miembros o, en su caso, denegar la acreditación.

SESPO acreditará el producto y dará publicidad, mediante su página web, de todos aquellos productos que hayan sido acreditados. SESPO determina la eficacia del producto atribuyéndole unas frases que definen la utilidad del mismo y que pueden ser utilizadas como frases acreditadas por SESPO para definir sus características beneficiosas, incorporarándolas a la página web de la Sociedad.

El Dr. José Manuel Almerich Silla, profesor titular de la Universidad de Valencia; la Dra. Pilar Baca García, catedrática de la Universidad de Granada; el Dr. Manuel Bravo Pérez, Catedrático de la Universidad de Granada y el Dr. Emili Cuenca Sala, catedrático de la Universidad de Barcelona, son los cuatro miembros que forman el Comité de Acreditación de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!