InicioNoticiasLa SEI asiste en Las Vegas al 60º Congreso Anual de la...

La SEI asiste en Las Vegas al 60º Congreso Anual de la Academia Americana de Implantología Dental (AAID)

La Academia Americana de Implantología Dental (AAID) ha celebrado, junto con la Sociedad Española de Implantes (SEI), su 60th Annual Meeting en Las Vegas (Nevada) durante los pasados 19 al 22 de octubre, por primera vez con traducción simultánea al español, de todas las conferencias del podio principal.

La nutrida delegación española, con más de 50 participantes y con la presidenta de la Sociedad a la cabeza, la Dra. Araceli Morales, provocó una gran expectación que se puso de manifiesto con las aportaciones científicas de excelente nivel internacional.

De esa forma, el Dr. Alejandro Padrós presentó su ponencia añadiendo una nueva visión sobre los sinus-lift; el Dr. Norberto Manzanares mostró una evolución sobre 29 años de carga inmediata, y el Dr. Juan Manuel Vadillo, la realidad de los efectos biomecánicos sobre el pronóstico de las rehabilitaciones implantarias.

Además de estas ponencias por parte de la SEI, se presentaron otras cuatro en español a cargo de los Dres. Ricardo Mitrani (México), Álvaro Ordóñez (EE.UU.), Enrique Jadad (Colombia) y José Luis Rabel Amato (República Dominicana). Todos ellos compartieron cartel con los Dres. Lozada, Misch, Jovanovic, Pikos, Petrúngaro, etc. Asimismo, se presentaron tres comunicaciones libres y diez pósteres.

Todo ello contribuyó a dar un color hispano a la reunión, que terminó con la felicitación y el agradecimiento del presidente del Congreso, el Dr. Joseph Orrico, y de todos los asistentes a la presidenta de la SEI, Dra. Morales, en la gala de clausura con la que se despidió el congreso hasta su próxima edición, que se celebrará en Washington DC del 3 al 6 de octubre de 2012.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!