Las instalaciones de la Fundación Iavante acogieron la celebración del «Curso avanzado en injertos óseos en cirugía bucal e implantología», un programa acreditado por la Agencia Andaluza de Calidad Sanitaria.

El curso de 20 horas lectivas, dirigido por el Prof. Daniel Torres Lagares, del equipo docente de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, y el Prof. Eduard Ferrés, de la Universidad Internacional de Cataluña, estuvo destinado a especialistas quirúrgicos odontólogos, todos ellos alumnos o profesores de másteres universitarios.

El equipo docente se compuso de los doctores Eusebio Torres Carranza, Jorge Bertos, Albert Barroso, e Ildefonso Martínez Lara, entre otros.

Durante la fase presencial se pudieron realizar prácticas de injertos de mentón, de cuerpo mandibular, de trasposición y lateralización del nervio dentario inferior, de injertos de rama, de elevación de seno, split crestal, elevación nasal, así como injertos de espina nasal. Tras la fase presencial, los conocimientos adquiridos se fijaron mediante una fase de e-learning.