InicioNoticiasExpodental 2012 ya tiene contratado el 87% del espacio disponible

Expodental 2012 ya tiene contratado el 87% del espacio disponible

Cuando aún faltan unos meses para su celebración, la convocatoria 2012 del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, organizada por IFEMA y promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), ya tiene contratado el 87% de la superficie de exposición prevista para el certamen.

Un dato muy positivo, especialmente porque en este año, dada la creciente demanda de las empresas por estar presentes en Expodental, que se celebrará entre el 23 y el 25 de febrero de 2012, se ha aumentado el espacio disponible para la exposición respecto a la última convocatoria, ocupando los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Los primeros datos de comercialización hacen prever unos positivos resultados para la edición decimosegunda de Expodental, lo que lo convertirá en el foro más competitivo y la plataforma de negocio más dinámica para el sector de los productos y servicios dentales. Una buena muestra de la satisfacción de los profesionales con el Salón es que el 80% de los participantes en su última edición, ya han confirmado su presencia en la próxima. De esta forma, la feria confirma su importancia para el sector bucodental de España y Portugal, además de consolidarse como un referente clave para la industria de toda Europa.

Expodental 2012 volverá a demostrar la fortaleza de este sector, a través de la participación en el salón de los principales fabricantes, exportadores y distribuidores de productos, equipos y servicios dentales. Una completa oferta que se mostrará ordenada en torno a las áreas de equipamiento y mobiliario clínico; equipamiento y mobiliario de prótesis; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología, servicios e informática.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!