InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife presenta las iniciativas...

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife presenta las iniciativas para el nuevo curso

Entre las primeras iniciativas del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife que tendrán lugar este curso 2011-2012 destacan las XII Jornadas Canarias de Salud Oral que se celebraron los pasados 18 y 19 de noviembre en el salón de actos de Presidencia del Gobierno de Canarias.

Así se hizo saber a los más de cincuenta colegiados que asistieron el pasado viernes 14 de octubre a la inauguración y presentación en la sede del colegio, de las actividades que se han organizado para este curso. Antes, los días 21 y 22 de octubre, el doctor chileno Jorge Ayala Puente, reconocido especialista en Ortodoncia, impartirá el curso «Ortodoncia para el dentista general».Tras una breve introducción del presidente de los colegiados, Francisco Perera Molinero; Antonio Gómez, presidente de la comisión científica, realizó un recorrido por los cursos y conferencias que contarán con ponencias de expertos de talla internacional para abordar diferentes aspectos y nuevas técnicas relacionadas con la salud bucodental.

El director del Parque Nacional del Teide, Manuel Durbán, fue el invitado de honor a la inauguración del nuevo curso y el encargado de cerrar el acto con una conferencia sobre el uso y gestión del espacio natural que dirige.

Cada año, la comisión científica del Colegio de Dentistas realiza un análisis sobre cuáles son los asuntos que despiertan mayor interés entre los colegiados para acercar a la Isla los conocimientos y las novedades de la profesión. Las propuestas son gratuitas y dirigidas a todos los colegiados.

El pasado curso 2010-2011 se celebraron una docena de cursos que contaron con una asistencia media por propuesta de sesenta colegiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!