InicioNoticiasEl Colegio de Pontevedra y Ourense dona material a varias ONG

El Colegio de Pontevedra y Ourense dona material a varias ONG

La organización gallega pretende así ayudar a las personas más desfavorecidas en el cuidado de su salud oral. Todo ello, en el marco de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Salud oral
Responsable del Banco de Alimentos de Pontevedra.

La importancia de la salud oral adquiere más relevancia en el marco de la COVID-19. Consciente de la necesidad de ayudar a aquellas personas más desfavorecidas por los efectos de la pandemia, el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense realizó gestiones con distintas empresas destinadas a promover una acción solidaria que tuviese como destinatarias a varias ONG de las provincias de Pontevedra y Ourense.

Esa llamada recibió respuesta inmediata por parte de distintos laboratorios, como Lacer, Sunstar, Dentaid y Kin, que realizaron donaciones de material y que incluyeron cepillos de dientes y pasta dentífrica. Esos lotes fueron entregados al Banco de Alimentos de Pontevedra, al Banco de Alimentos de Ourense, a la asociación AFAN Vigo, así como a Aldeas Infantiles SOS de Galicia.

El Colegio de Pontevedra y Ourense y las distintas asociaciones que recibieron las donaciones agradecieron a los laboratorios este gesto de generosidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!