InicioNoticiasLa Clínica Universitaria de la URJC y el Hospital Universitario Severo Ochoa...

La Clínica Universitaria de la URJC y el Hospital Universitario Severo Ochoa firman un acuerdo de colaboración

Se trata de un Convenio Marco para el desarrollo de proyectos conjuntos en materia formativa y de prestación de servicios que se irán concretando en las próximas semanas.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, y el director gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, Domingo del Cacho, han firmado un Convenio Marco de Colaboración que recoge la intención de ambas instituciones de colaborar para el desarrollo de proyectos y actividades de docencia e investigación.

Dentro de este Convenio Marco, está prevista la cooperación al más alto nivel científico, humano y profesional, con el objetivo de optimizar los recursos sanitarios, humanos y tecnológicos, ya que se ponen a disposición de los futuros proyectos instalaciones y profesionales de ambas instituciones. El primer acuerdo incluido en este Convenio Marco de Colaboración pone a disposición de los profesionales del Hospital Universitario Severo Ochoa los servicios clínicos asistenciales disponibles en la Clínica Universitaria de la URJC, en condiciones económicas especiales.

A la firma asistieron, además de los ya mencionados, Teresa Fernández, vicedecana de Calidad la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC; Julio Zarco, director general de la Fundación de la Clínica Universitaria de la URJC; Diego Gómez, director del Área de Odontología de la Clínica Universitaria y Javier Reneses, director de Gestión del Hospital Severo Ochoa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!