InicioNoticias de EmpresaCNC Dental, la especialización de la creación prostodóntica y la sinterización llevadas...

CNC Dental, la especialización de la creación prostodóntica y la sinterización llevadas al siguiente nivel

CNC Dental

La prostodoncia evoluciona cada día, buscando solventar problemáticas cada vez más particulares. Los sistemas utilizados para la fabricación de productos de Implantología dental son los grandes desconocidos de los pacientes. De ahí la necesidad de arrojar luz sobre estos procesos de producción.

La tipología de estas estructuras varía según el paciente y sus necesidades, por lo que es imperativa la adición de nuevas herramientas y conocimientos aplicados a los diferentes casos que se presentan.

Es de conocimiento popular la fabricación de estructuras fresadas y las impresas. Pero, junto a ellas, CNC Dental cuenta con el proceso de la sinterización y remecanzado.

Su equipo técnico de especialistas en diseño y fabricación de estructuras y piezas dentales, con más de 20 años de experiencia en el sector, trabaja en la sinterización directa del metal. De esta forma, el resultado es una prótesis hasta un 25% más ligera que las realizadas mediante otros sistemas.

En CNC Dental, son conscientes de las características únicas de cada pieza que producen, y en consonancia a esta concepción, realizan su labor apoyados en la última tecnología y uso de los mejores materiales certificados. El empleo de estos recursos, unido a un exhaustivo análisis de los archivos solidos y el post-procesado de los materiales sinterizados, es el factor diferenciador de su filosofía procedimental en el laboratorio.

Dicha filosofía garantiza la funcionalidad, durabilidad y ajuste óptimos de cada una de las piezas dentales que componen estas prótesis, siempre revisadas una a una.

Gracias al conocimiento de la última tecnología aplicada a este campo, CNC Dental desarrolla piezas de alta calidad y resistencia ajustadas a la perfección.

Es el paciente quien, durante el uso de sus prótesis, atestigua la calidad y el confort que le ofrecen los servicios de CNC Dental.

Más información:
www.cncdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!