InicioNoticiasPremio Gaceta Dental 2021 Estudiantes de Prótesis

Premio Gaceta Dental 2021 Estudiantes de Prótesis

Patrocinado por Ivoclar Vivadent

Si eres estudiante de último año de Prótesis Dental y quieres que tu talento y trabajo sean reconocidos, no puedes perder esta gran oportunidad. Este galardón de Gaceta Dental, apoyado por Ivoclar Vivadent, está hecho por y para ti. Inicia con nosotros el camino hacia la excelencia.

GACETA DENTAL convoca un año más el Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental con el objetivo de reconocer los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las Escuelas de Prótesis españolas.

Requisitos

El premio, que alcanza su decimocuarta edición, está abierto a todos los estudiantes de último curso de las Escuelas de Prótesis, que, para participar en la convocatoria, deberán acreditar esta condición mediante copia del resguardo de matrícula.

El tema de los artículos que opten al premio será libre dentro de su campo. Entre los requisitos de la convocatoria figura que los artículos presentados sean originales e inéditos y que no excedan de los 15 folios DIN A4, en cuerpo de letra 12, a doble espacio, con 30 líneas por folio.

Si el trabajo incluye tablas, gráficos y figuras, deberán ir numeradas consecutivamente en el orden de aparición en el texto.

Se incluirán unas 30 fotografías como máximo, digitalizadas con una resolución de 300 dpi. Se enviará un original por correo electrónico en formato PDF.

Además, en los trabajos candidatos al premio debería hacerse constar los siguientes datos e información:

  • Título, nombre de los autores, y escuela donde han cursado sus estudios- Dirección para correspondencia, con número de teléfono y e-mail.
  • Departamento o institución donde se realizó el trabajo, en caso de trabajos de investigación.
  • Fuentes de financiación si las hubiera.
  • Sinopsis del artículo de no más de 150 palabras.
  • Introducción y conclusiones.
  • Las referencias bibliográficas deberán ir consignadas a lo largo del trabajo. Se numerarán en el texto y en la bibliografía por orden consecutivo de aparición, siguiendo en su composición el llamado estilo Vancouver.

El plazo de entrega de las candidaturas finaliza el próximo 27 de junio. Una vez recibidas, el jurado, compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental, las puntuará.

El ganador recibirá un cheque de 1.000 € y una placa acreditativa en una ceremonia que se celebrará el 16 de septiembre en Madrid.

Asimismo, el trabajo ganador se publicará en las páginas de Gaceta Dental.


Patrocina Ivoclar Vivadent

Ivoclar Vivadent es una compañía global que ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales.

Con sede en Schaan, Principado de Liechtenstein, Ivoclar Vivadent AG envía sus productos a 130 países en todo el mundo. Presente en todo el globo, la compañía tiene sus propias filiales y Marketing & Sales Support Offices en 30 países y emplea a alrededor de 3.600 especialistas de todo el mundo.

Asimismo, Ivoclar Vivadent posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental, siendo la educación continua y la formación una de sus piedras angulares.

Con esta filosofía de apoyar el progreso y el crecimiento del sector dental, la compañía reafirma su compromiso con los futuros profesionales del laboratorio patrocinando, un año más, el Premio Gaceta Dental de Estudiantes de Prótesis.
www.ivoclarvivadent.es

Consulta las bases de los Premios GD 2021 en: www.gacetadental.com


Las categorías, una a una

Premio artículo científico

Premio caso clínico

Premio clínica y laboratorio digital

Premio estudiantes de odontología

Premio estudiantes de prótesis dental

Premio higienista dental

Premio clínica del futuro

Premio solidaridad dental

Premio relato corto

Premio fotografía digital

Con el apoyo de:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!