InicioNoticias de EmpresaHenry Schein entra en la lista de las «Compañías más admiradas del...

Henry Schein entra en la lista de las «Compañías más admiradas del mundo» por 20º año consecutivo

Henry Schein
Stanley M. Bergman es el CEO de Henry Schein.

Henry Schein, Inc. ha anunciado que ha entrado en la lista de Fortune de las «Compañías más admiradas del mundo» de 2021, el 20º año consecutivo en el que la empresa ha recibido este reconocimiento. La Compañía también alcanza el primer puesto en la categoría «Mayoristas: Atención sanitaria» por tercer año consecutivo.

Henry Schein

«Nuestro mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado a causa de la pandemia de la COVID-19, pero el compromiso del equipo Schein por causar un impacto positivo en todo el mundo solo se ha reforzado», afirmó Stanley M. Bergman, Chairman of the Board and Chief Executive Officer de Henry Schein. «Este honor es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación de los 19 000 miembros del equipo Schein en todo el mundo que continúan impulsando nuestro éxito y sirviendo como base de nuestros esfuerzos por ‘ayudar a proveer salud’».

Según Fortune, la lista de las «Compañías más admiradas del mundo» es el informe definitivo sobre la reputación corporativa. FORTUNE ha publicado sus rankings completos en esta página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!