InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Las Palmas retomará la celebración de Santa...

El Colegio de Dentistas de Las Palmas retomará la celebración de Santa Apolonia en 2022

El Colegio de Dentistas de Las Palmas ha pospuesto la celebración de Santa Apolonia ante las circunstancias relacionadas con la COVID-19 y la aplicación de las necesarias medidas de prevención y protección de la salud.

La situación de pandemia, que impide llevar a cabo la tradicional fiesta de los dentistas de Las Palmas este año, hace que el tributo a los colegiados homenajeados y la entrega de las insignias de oro y plata del COELP se aplace hasta 2022, año en que la entidad colegial confía en poder disfrutar, nuevamente, de este destacado evento.

En cuanto a la bienvenida a los nuevos colegiados, y si se dan las circunstancias para ello, el COELP prevé celebrar un acto reducido durante el segundo semestre de 2021, de manera que sus miembros más jóvenes puedan recibir los diplomas que los acreditan como colegiados.

La Junta de Gobierno aprovecha esta señalada ocasión para expresar su «sincero agradecimiento y reconocimiento al conjunto de dentistas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, por su alto grado de responsabilidad y entrega al cuidado de la salud bucodental de la población, mediante un cumplimiento ejemplar en la atención a los pacientes de la provincia de Las Palmas desde el inicio y ante la evolución de la pandemia de la COVID-19».

En la reunión mantenida el mismo 9 de febrero entre los presidentes de los dos colegios de dentistas provinciales, Francisco Cabrera y Francisco Perera, con la Directora Gral. de Programas Asistenciales del SCS, Elizabeth Hernández, el Servicio Canario de la Salud ha confirmado que la vacunación de los dentistas de Canarias se realizará a partir de la tercera semana de febrero, con las vacunas basadas en la tecnología de ARN mensajero, Pfizer o Moderna.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!