InicioNoticiasClausura del Curso de Formación Especializada en Cirugía Bucal e Implantología de...

Clausura del Curso de Formación Especializada en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de Sevilla

El Salón de Grados de la Facultad de Odontología de Sevilla sirvió de clausura de la edición 2010-2011 del Curso de Formación Especializada en Cirugía Bucal e Implantología, dirigido por el Dr. José Luis Gutiérrez Pérez y el Dr. Daniel Torres Lagares, y coordinado por las Dras. Beatriz Pérez Dorao y Concha Recio Lora.

En el acto académico los alumnos recibieron las becas y las orlas correspondientes y se resaltaron los diferentes objetivos que se han conseguido a lo largo de los seis módulos que conforman este diploma universitario y que se consiguen no sólo con clases teóricas sino con un despliegue docente online a distancia que los profesores del curso realizan minuciosamente.

Estos objetivos son, entre otros, proporcionar un conocimiento experto de la patología quirúrgica oral, las nuevas tecnologías en las técnicas quirúrgicas orales y la cirugía implantológica, la formación efectiva en los criterios de actuación diagnóstica y terapéutica, así como la aplicación de las nuevas tecnologías en relación a las distintas patologías quirúrgicas orales. El curso está dirigido a aquellos alumnos con el objetivo de formarse en las distintas fases de la implantologia clínica y la rehabilitación implantosoportada, introducirse en la metodología investigadora en cirugía bucal y la práctica de la cirugía bucal y la Implantologia fundamentada en la evidencia científica disminuyendo la variabilidad clínica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!