La tarde del 1 de julio en el campus de Ciudad Universitaria autoridades académicas y profesores despidieron a los alumnos de la vigésimo primera promoción de Odontología. Asimismo, se entregaron diversos diplomas de postgrado y se concedió la beca Proclinic.
El 1 de julio se vivió una emotiva jornada de despedida en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid con la celebración de la clausura del curso académico 2010/2011. En un abarrotado salón de actos se dieron cita los alumnos de la vigésimo primera promoción de Odontología, familiares, profesores y distintas autoridades académicas. Arrancó el acto con las palabras del secretario de la facultad, el Prof. Dr. Juan José Hidalgo Arroquia, para inmediamente dar paso a dos representantes de los alumnos quienes pronunciaron sendos discursos de despedida y presentaron un vídeo con fotografías actuales y antiguas de los compañeros graduados. A continuación se procedió a la entrega de las orlas a los alumnos, así como de los diplomas a los alumnos de la 3ª promoción del Master en Ciencias Odontológicas y de títulos propios, además de hacerse entrega de la II edición de la beca Proclinic a María Galván Cordero y María Mínguez Arnau, ganadoras en primera y segunda categoría, respectivamente.
En el plano de las autoridades académicas pronunciaron discursos el Dr. Mariano Sanz, decano de la Facultad de Odontología de la UCM, y la vicerrectora de transferencia de la UCM, Mercedes Molina.