InicioDestacadas¡Descárgate el número de marzo de Gaceta Dental con toda la información...

¡Descárgate el número de marzo de Gaceta Dental con toda la información del sector!

El nuevo número de Gaceta Dental correspondiente al mes de marzo ya está disponible para descargarlo a través de nuestra web y de forma gratuita. En él podrás encontrar la información científica más completa y todas las novedades del ámbito de la Odontología.

Una edición más, el nuevo ejemplar de Gaceta Dental cuenta con el contenido científico más completo. Alguno de los trabajos que podrás consultar son: «Cuando no somos conscientes de que prácticamente todo es digital. A propósito de un caso clínico» del Dr. Juanjo Iturralde; «Regeneración tisular guiada con barreras de titanio y estabilización de coágulo» del Dr. Mauricio Alberto Lizarazo Rozo o «Prevención de la osteonecrosis maxilar por fármacos mediante el uso de protocolos preventivos de fácil aplicación clínica» del Dr. Manuel M. Romero Ruiz y cols.

Este número de marzo, el mes más femenino del año, incluye también el reportaje «Mujeres en el sector dental, más cerca de la igualdad»; el artículo divulgativo: «Utilidad del dique de goma para la retención fija ortodóncica», del Dr. Diego Saura Miñano y col., además de una completa entrevista al Dr. Antonio Expósito Delgado, quien nos ilustra sobre el potencial de la telemedicina/teleodontología en la prevención y en la promoción de la salud.

Asimismo, podrás conocer todos los detalles del libro Implantología Digital, disponible ya en la Tienda Gaceta Dental, de manos de su propio autor, el Dr. Juan Manuel Aragoneses.

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!