InicioNewsletter¡Descárgate el número de abril de Gaceta Dental con la información más...

¡Descárgate el número de abril de Gaceta Dental con la información más destacada del sector!

Ya está disponible para su descarga el último número de Gaceta Dental donde podrás consultar toda la información de la profesión odontológica y las más completa comunicación científica.

El número de abril de Gaceta Dental está recién salido del horno, un ejemplar que viene cargado de contenido de interés para todos los profesionales del ámbito odontológico. En esta edición la tecnología tiene un especial protagonismo, con un interesante reportaje sobre inteligencia artificial y otro en el que resumimos nuestra visita a la Clínica del Dr. Jacobo Somoza, precursor en nuestro país de la Odontología Digital.

Dentro del contenido científico, la Dra. María Paz Salido Rodríguez-Manzaneque firma el artículo «Predictibilidad de tratamientos estéticos y funcionales con flujos de trabajo digitales», bajo el sello SOCE, y la Dra. Dania Alcántara Abreu comparte los resultados de un estudio in vitro en el que se comparan dos soluciones quelantes en la remoción del barrillo dentinario y su posible efecto erosivo.

Además, charlamos con el nuevo decano de la Facultad de Odontología de la UCM, el Dr. Gonzalo Hernández Vallejo; con el Dr. Luis Fernando Morales, autor del Manual de Ortopedia Dentofacial; nos adentramos en el Instituto Dental y Estético P&B para conocer cómo han aplicado la gestión en su día a día… Todo esto y mucho más en el número de abril de Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!