InicioDestacadasLa FDI celebrará su Congreso desde Sidney de manera online

La FDI celebrará su Congreso desde Sidney de manera online

La Federación Dental Internacional (FDI) y la Asociación Dental Australiana (ADA) organizarán del 26 al 29 de septiembre el evento que, por primera vez, será 100% virtual, debido a las restricciones para viajar por la pandemia de la COVID-19.

Congreso FDI

El Centro Internacional de Convenciones de Sidney acogerá el Congreso de la FDI en una edición especial 100% online. Las presentaciones se grabarán antes bajo demanda y estarán disponibles durante 60 días después del Congreso. Además, se retransmitirán sesiones en directo.

En concreto, quienes participen en el evento podrán acceder a más de 200 sesiones científicas con ponentes de todos los continentes. De hecho, podrán interactuar con ellos y hacer preguntas en tiempo real.

Exposiciones

La industria tendrá la oportunidad de exponer sus productos a través de la misma plataforma de eventos virtuales, lo que garantiza, según afirman desde la organización, una experiencia perfecta para que los participantes se relacionen con los expositores y vean de primera mano las distintas demostraciones de productos. Asimismo, todas las reuniones de negocios de la FDI y su Asamblea General se llevarán a cabo también en esta misma plataforma virtual.

Por otro lado, desde la FDI anuncian que el periodo para enviar abstracts para el Congreso es más corto de lo habitual. Sólo se podrá hacer hasta el 15 de abril. Los autores pueden enviarlos para presentaciones orales y carteles en las siguientes categorías: Odontología general, preventiva, tratamiento dental, Odontología restauradora, Cirugía Oral, Medicina y Cáncer.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!