InicioNoticias de EmpresaHenry Schein organiza el evento «Gestión de la crisis para un mañana...

Henry Schein organiza el evento «Gestión de la crisis para un mañana más fuerte»

Henry Schein
Stanley M. Bergman es el CEO de Henry Schein.

Los líderes de Henry Schein discuten las lecciones clave de la pandemia de COVID-19, las tendencias de la industria dental y las actualizaciones comerciales en la sesión informativa con los medios de comunicación del comercio dental global.

Henry Schein organizó, de forma virtual, un evento global con los medios de comunicación en el marco del Chicago Midwinter Dental Meeting, titulado «Managing Through Crisis for a Stronger Tomorrow» («Gestión de la crisis para un mañana más fuerte»), durante el cual los directivos de la empresa presentaron su visión del futuro de la odontología a raíz de la pandemia de COVID-19.

Para dar inicio al evento, que tuvo lugar el 25 de febrero de 2021, Stanley M. Bergman, chairman of the Board and chief executive Officer de Henry Schein, compartió las principales enseñanzas que dejó la pandemia de COVID-19, incluido el hecho de que los dentistas de todo el mundo pueden desempeñar un papel fundamental como actores de primera línea durante la pandemia, así como la importancia de que los profesionales de la odontología participen en la administración de tests rápidos y de vacunas contra el COVID-19 en los puntos de atención.

«El año pasado fue un reto enorme para la profesión dental y para la sociedad en general», afirmó Bergman. «Somos optimistas y pensamos que los equipos dentales de todo el mundo saldrán fortalecidos de la crisis a la vez que se acelera la adopción de tecnologías digitales para avanzar en la atención».

Tras la presentación de Bergman, Jonathan Koch, senior vice president y chief executive officer del Global Dental Group de Henry Schein, compartió su perspectiva sobre el apoyo del Global Dental Group a los clientes durante la pandemia de COVID-19, y compartió su perspectiva sobre las nuevas tendencias del mercado dental global.

Otros seis líderes de Henry Schein también comentaron cómo sus regiones afrontaron los retos del COVID-19 y proporcionaron actualizaciones comerciales clave en sus zonas geográficas: A.J. Caffentzis, president, US Dental Distribution; Andrea Albertini, president, EMEA Dental Distribution Group; René Willi, president, Global Dental Surgical Group; Prashant Ohri, vice president y general manager, Henry Schein Canada; y David Brous, president, Strategic Business Units y Asia Pacific y Brazil Dental.

«Desde el comienzo de la pandemia, el Global Dental Group de Henry Schein ha mantenido un enfoque flexible para atender a nuestros clientes, a nuestros socios proveedores, a nuestros miembros del equipo Schein y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos», afirmó Koch. «A medida que la profesión dental sigue cambiando, nuestro equipo se mantiene firme en el compromiso por la agilidad para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y para proporcionar una amplia variedad de soluciones donde los profesionales de la odontología se puedan centrar en ofrecer una atención de gran calidad».

Para volver a ver el evento global de Henry Schein con los medios de comunicación, haga clic aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!