InicioNoticiasBuena acogida en Oviedo del XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española...

Buena acogida en Oviedo del XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO)

Más de 200 profesionales del sector dental se congregaron en el Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe de la capital asturiana.

Los días 1 y 2 de abril de 2011 se celebró en el Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo el «XVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral. Nuevos Horizontes para la Odontología Preventiva». Aproximadamente, 200 asistentes entre médicos especialistas en Estomatología, Licenciados en Odontología y Técnicos en Higiene Bucodental acudieron al evento.

Entre los ponentes invitados destacaron la Dra. Patricia Gatón Hernández, de la Universidad de Barcelona, con su conferencia «Diagnosis y valoración de riesgo precoz de caries siguiendo el protocolo Cambra»; el Prof. Dr. Gerardo Gómez Moreno, de la Universidad de Granada y vicepresidente de la SEOEME, quien habló sobre «Interacciones medicamentosas básicas en Odontología» y la invitada internacional, la Prof. Dra. Patricia Di Nasso, de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y doctora en Salud Pública en la Atlantic Internacional University, quien se centró en la «Integración de la Odontología en los Programas de Atención Temprana».

Además fue de destacar el importante apoyo de la industria al Congreso, en el que estuvieron presentes varias casas comerciales, así como el programa de actos sociales. Entre otros, la inauguración del congreso, que contó con la presencia del consejero de Salud y Servicios Sanitarios regional y del rector de la Universidad de Oviedo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!