InicioNoticiasIII edición de Expodentis

III edición de Expodentis

«Los profesionales del sector podrán conocer las últimas
novedades en productos, equipamientos y servicios dentales»

¿Cuándo se empezó a gestar la próxima edición de Expodentis y cuál es la filosofía específica o los principales objetivos con los que se ha organizado?
—La feria se empezó a fraguar en junio de 2010. El objetivo de la organización es crear un evento singular, que se destaque por ser diferente. El espacio es amplio, los stands serán todos de madera y esperamos un certamen elegante en el que el visitante pueda recorrer el magnífico espacio de la antigua Cordoaria Nacional, incluso en bicicleta, que la organización pondrá a disposición de los visitantes.

Se trata de realizar un evento de calidad, con la participación del sector y que consiga atraer a un buen número de visitantes. Estamos organizando una feria que tenga ventajas para quien nos visite, con acciones innovadoras y precios competitivos.

¿Qué número de visitantes esperan recibir? ¿Cuál fue el balance de la edición anterior?
—Esperamos llegar a los 6.000 visitantes. La última edición tuvo lugar en una fecha complicada para el sector en términos económicos, y se notó una falta de inversión por parte de los potenciales compradores. Las empresas expositoras participaron con grandes expectativas y para muchas de ellas no se concretaron después, un hecho que penalizó un poco lo que es Expodentis en este sentido, pero podemos decir que también se cerraron con éxito algunos negocios.

¿Qué podrán ver los asistentes al evento en la exposición comercial?
—Los profesionales del sector podrán conocer las últimas novedades en productos, equipamientos y servicios dentales.

¿Cuántas casas comerciales han confirmado su asistencia? ¿Qué superficie ocuparán?
—Aún estamos con la comercialización de la feria, pero tenemos prevista una participación de unas 70 empresas expositoras. Prevemos ocupar todo el espacio disponible, es decir, un área de 2.700 m2.

¿Nos puede avanzar alguna de las novedades que presentarán en la feria?
—Las empresas están preparando ahora su participación, por lo que las novedades se tendrán que conocer in situ.

¿En qué momento se encuentra la industria dental?
—La industria dental atraviesa un momento difícil, como otros sectores. Por eso son tan importantes las ferias, que sirven para aliviar un poco la coyuntura, ya que apelan a la inversión y al negocio. El momento económico no es el mejor, pero si las empresas se contraen y no exponen, es seguro que van a disminuir su volumen de negocio.

¿Para qué profesionales está pensada la feria?
—La feria va dirigida a dentistas y protésicos.

Son muchas las razones para no perderse esta reunión. ¿Aportaría algún otro argumento que anime a los profesionales a su asistencia?
—En un momento de crisis no hay mejor lugar que una feria para hacer negocios y aprovechar las últimas novedades a los mejores precios.

Más información:
Toda la información de la feria está disponible
en la web: www.exponor.pt

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!