Los pasados 4 y 5 de marzo se celebraron en el Hotel Velada de Madrid las Terceras Jornadas de Prótesis Dental, que organizó el Colegio de Protésicos Dentales de Madrid, con gran éxito de asistencia y patrocinadores.

En el programa figuraban las ponencias de Pol Romance, «Resultados estéticos desde la provisionalidad hasta el caso finalizado»; Enrico Steger, «Con voluntad férrea hacia el futuro de la zirconia»; Imad Ghandour, «Viaje en el mundo de la estética, la función y el CAD CAM»; Patrick Rutten, «Excelencia en estética dental: nuevas tendencias y materiales en la implantología estética»; Joan Sampol y Carlos de Gracia, «Dientes e implantes equilibrio estético» y Gérald Ubassy, «Metodología de trabajo en la cerámica sin metal. Aspectos clínicos y de laboratorio», un cartel de auténtico lujo, del que pudieron disfrutar y aprender los asistentes.

Además, el sábado día 5 se celebró un almuerzo de trabajo que sirvió a los asistentes para ponerse al día de los últimos cambios acontecidos en la profesión.

Desde el Colegio de Madrid manifiestan su agradecimiento a los asistentes desplazados de toda España, «que con gran esfuerzo no se han querido perder estas Jornadas, al igual que a los miembros de otros Colegios que nos arroparon en el evento y muy especialmente a todos nuestros patrocinadores, que aún en estos tiempos de crisis, siguen a nuestro lado».