En la Facultad de Odontología de Sevilla ha comenzado una nueva edición del Máster Propio en Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla (120 créditos ECTS), dirigido por los Doctores D. José Luis Gutiérrez Pérez y D. Daniel Torres Lagares.

Este Máster se compone de un amplio temario que se impartirá a lo largo de dos años precisando de dedicación exclusiva que alternará una enseñanza presencial práctica en centros hospitalarios y por diferentes centros universitarios y privados, y una enseñanza presencial teórica en las aulas de la Facultad de Odontología de Sevilla complementándolo con enseñanza on-line a distancia.

Participan en él un número importante de profesorado especializado en la materia y de importante relevancia profesional cuyo objetivo es proporcionar a los alumnos un conocimiento experto de la patología quirúrgica oral al igual que en criterios de actuación diagnóstica y terapeútica en relación a las distintas patologías quirúrgicas orales, proporcionar un conocimiento profundo de los fundamentos del tratamiento quirúrgico de la patología estomatológica, introducir al alumno a la metodología investigadora en cirugía bucal y de implantes, facilitar la práctica de la cirugía bucal fundamentada en la evidencia científica disminuyendo la variabilidad clínica, generar un criterio efectivo para la selección de las técnicas y procedimientos disponibles en cirugía bucal.

Las plazas son limitadas y el Máster está dirigido a Licenciados de Odontología, médicos especialistas en Estomatología y médicos especialistas en Cirugía Bucal y Maxilofacial. La preinscripción para la próxima edición se puede realizar desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2011.

Información:
E-mail: cbs@us.es
Web: www.cirugiabucalsevilla.com
www.vtc.us.es