Zimmer Dental ha elegido el XLV Congreso Nacional de la SEPA que tendrá lugar del 26 al 28 de Mayo de 2011 en Oviedo para presentar la III edición de la Beca Zimmer Solidaria.

La Beca está destinada a patrocinar la rehabilitación implantológica de una persona desfavorecida o en una situación socio-económica deficiente y tiene una dotación de 5.000€ para el ganador.

Con esta convocatoria, Zimmer Dental se dirige a aquellos profesionales comprometidos con la sociedad que quieren participar en promover mejoras en la calidad de vida de personas con menos recursos.

Desde aquí, queremos dar las gracias a SEPA por apoyar este proyecto compartido en el que profesionales de la odontología y la empresa privada trabajan para mejorar la calidad de vida de personas con dificultades, lo que ayudará a establecer unos pilares sólidos para construir una sociedad más justa.

Abierto ya el plazo de inscripción hasta el próximo 13 de mayo de 2011, pida las bases para acceder a la convocatoria. Para más información, visite las webs del Congreso de Oviedo (ver directorio) y de SEPA (ver directorio).

Información:
www.sepaoviedo2011.es
www.sepa.es