InicioNoticiasEl Colegio de Navarra entrega a Haití lo recaudado en la subasta...

El Colegio de Navarra entrega a Haití lo recaudado en la subasta benéfica de Santa Apolonia

Durante la proyección del documental "Sueños de Haití" el pasado 10 de marzo.

El Colegio de Dentistas de Navarra entregó, el pasado 10 de marzo, durante la proyección del documental “Sueños de Haití”, el dinero recaudado en la subasta benéfica de Santa Apolonia.

El año pasado el terremoto de Haití removió las conciencias de los dentistas de Navarra. Por esta razón, y a diferencia de otros años, se organizó una subasta benéfica en favor de Haití y todo lo recaudado se entregó a Sor Pilar Pascual, Hija de la Caridad afincada en Haití pero natural de Falces. Este año los dentistas hicieron entrega del dinero recaudado a la superiora de las Hijas de la Caridad de Pamplona durante la proyección del documental "Sueños de Haití".

El documental, que se proyectó en los Cines Saide Carlos III de Pamplona, ha sido dirigido por Miguel Ángel Tobías, y muestra la vida de cinco supervivientes en el Haití post terremoto que vivieron en primera persona la tragedia y que han decidido quedarse a vivir allí para ayudar a su pueblo a salir de la situación que sufren.

En la presentación, además, intervino la embajadora de Haití en España, quien agradeció la solidaridad de los navarros para con su pueblo, el realizador de la película, que emocionó a los asistentes con su relato, y una representante de Hijas de la Caridad a quien el Dr. Napal y el Dr. Peleato entregaron todo el dinero recaudado el día de Sta. Apolonia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!