Instituto Internacional de Implantologia Avanzada
Madrid: fines de semana o semanas completas durante todo el año. Elige tú las fechas.

Santo Domingo y La Habana: una semana completa en los meses de marzo, junio y octubre.

Sesiones clínicas sobre los pacientes a intervenir para que aprendas no sólo a colocar implantes sino también a diagnosticar correctamente.

Apoyo Postcurso: para estar junto a ti en tus primeras intervenciones y siempre que lo desees.

Cirugía Oral: incisiones, suturas, colgajos, cordales, alveoloplastias…
Cirugía Periodontal y Periodoncia Clínica: Alargamiento coronal, cirugía plástica muco-gingival, injertos de tejidos blandos, retracciones gingivales, enfermedad periodontal,
Implantología básica: colocación de hasta 30 implantes. Técnicas quirúrgicas con y sin colgajo. Implantes mono y bicuerpo. Prótesis de carga inmediata. Técnicas de dilatación ósea. Uso de biomateriales. Regeneración ósea guiada. Elevación intraalveolar del seno maxilar.

Implantología avanzada I: tres a cinco elevaciones de seno maxilar con ventana. Toma de mentón o rama. Uso de biomateriales. Técnicas quirúrgicas utilizando aparato piezo-eléctrico.

Implantología avanzada II: tres Injertos óseos de aposición. Manejo de tornillos de osteosíntesis. Uso de biomateriales. Técnicas quirúrgicas con aparato piezo-eléctrico.

Estética facial tercio inferior de la cara para odontólogos y estomatoóogos: como complemento a los tratamientos odontológicos. Uso del ácido hialurónico. Técnicas de inyección. Perfilado y aumento de labios (permitido a odontólogos). Uso de toxina botulínica. Técnicas de inyección, preparación conservación y dosificación de la toxina. Puntos de inyección. Unidades de toxina a inyectar.

Créditos de formación continuada.

Informacion:
E-mail: jjperezgarcia@yahoo.es