InicioNoticiasVII Forum Dental Mediterráneo

VII Forum Dental Mediterráneo

Los próximos días 7, 8 y 9 de abril de 2011 tendrá lugar en el Palacio de Congresos, de la Fira de Barcelona una nueva edición del FDM-Forum Dental del Mediterráneo.

En esta ocasión el FDM 2011 aglutinará, entre otras muchas, las siguientes actividades:
— XXXII Congreso Nacional y XII Congreso Internacional de Odontología y Estomatología organizado por el Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.
— 10è Congrès Català d’Odontoestomatologia, organizado por el Col•legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC)
— Jornadas de Prótesis Dental, organizadas por el Col•legi Oficial de Protètics Dentals de Catalunya (COPDEC)
— Jornadas para Higienistas Dentales, Auxiliares de Clínica y Recepcionistas, organizado por Associació d’Higienistes i Auxiliars Dentals de Catalunya (AHIADEC)
— 6ªs Jornadas de Logopedia y Odontología, organizadas por el Col.legi de Logopedes de Catalunya
Asimismo, en el auditorio principal del Palacio de Congresos, hay que destacar la celebración, de cuatro cursos hands on de cirugías en directo donde, un equipo de profesionales realizará diversas operaciones en el box quirúrgico construido para la ocasión y al propio tiempo un profesional comenta las intervenciones.

Para el total de estas actividades científicas se espera la asistencia de 4.500 profesionales del sector.

Paralelamente a todos estos actos científicos tendrá lugar la exposición industrial y comercial en la que en 15.000 metros cuadrados de superficie se espera la visita de más de 14.000 visitantes. Actualmente las principales empresas del sector han confirmado su asistencia.

Información:
Tel.: 93 446 28 20
Web: www.puntex.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!