InicioNoticiasTarragona espera ya a los participantes en SECIB 2010

Tarragona espera ya a los participantes en SECIB 2010

La ciudad está lista para acoger a los cientos de personas que ya se han inscrito al VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal

Tarragona está ya preparada para acoger, entre el 21 al 23 de este mes, el VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, en el que algunos de los mejores especialistas de todo el mundo se reunirán en el Palau de Fires i Congresos.

El Comité Organizador, presidido por el Dr. Jordi Gargallo Albiol, ultima los detalles del Congreso, al que ya se han inscrito más de 700 personas, y que contará, entre otras ponencias, con el Dr. Daniel Buser (Berna), el Dr. Carlo Tinti (Brescia) y el Dr. Maurice Salama (Atlanta), Dr. Patrick Palacci (Marsella), Dr. How Lay Wang (Michigan), Dr. Pascal Valentini (París); además, el programa social, que incluye una representación de castellers, degustaciones gastronómicas, fiestas y más de una sorpresa, dará a conocer la cultura y las costumbres de la ciudad.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio de Tarragona, Diputación de Tarragona, la Universidad Rovira i Virgili, y, además, del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña y de la Universidad de Barcelona. Esperamos que todos los asistentes a SECIB 2010 salgan satisfechos con nuestro trabajo y con todo lo que llevamos preparando para ellos desde hace tanto tiempo.

Consulta el programa del Congreso y el resto de información en www.secibtarragona2010.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!