InicioNoticiasEl VII Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores (SUEDADO) reunió a más...

El VII Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores (SUEDADO) reunió a más de 800 asistentes en Madrid

Los especialistas en Ortodoncia volvieron a reunirse en torno al VII Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores (SUEDADO), organizado por el Dr. Alberto Albadalejo.

Del 9 al 11 de septiembre pasados se celebró el VII Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores (SUEDADO) en Madrid, el cual congregó a más de 800 personas en un ambiente presidido por la ilusión y las ganas de volver a la presencialidad de los congresos.

Además del programa científico, el evento contó con un interesante programa social que giró en torno a la danza. Su finalidad era que la Ortodoncia, el arte y la diversión volvieran a mostrar su sinergia en un Congreso cuyo tema científico fue «Ortodoncia, Ortopedia y Alineadores: tratamiento en el paciente infantil». Para ello, intervinieron varios de los más reputados ortodoncistas del mundo que desgranaron las últimas novedades y tecnologías en su aplicación.

El Congreso de SUEDADO también dispuso de una exposición comercial en la que estuvieron presentes las principales empresas del sector, entre ellas, la Tienda de Gaceta Dental, que contó con un stand propio de seis metros cuadrados en el que sus responsables, Francisco Soriano y Jorge Cacuango, expusieron los libros más demandados del mercado y las últimas novedades editoriales de la disciplina de la Ortodoncia.

La sociedad SUEDADO organizó este congreso con la intención de crear un foro de comunicación de toda la formación ortodóntica española, tanto de Universidades públicas como privadas, para intentar potenciar e impulsar el ámbito científico de la Ortodoncia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!