De arriba a bajo y de izquierda a derecha: Miguel Ángel López Andrade, Vocal Supernumerario; Hector Tafalla Pastor, Vocal Supernumerario; José María Suárez Quintanilla, Vocal; Joaquín de Dios Varillas, Vocal; Francisco José García Lorente, Vocal; Oscar Castro Reino, Vocal Supernumerario; Esteban Brau, Vocal; Juan Carlos Llodra Calvo,Vicesecretario-Vicetesorero; Juan Antonio López Calvo, Vicepresidente; Alfonso Villa Vigil, Presidente; Andrés Plaza Costa, Secretario; Leopoldo Bárcena Rojí, Tesorero.

El Comité Ejecutivo del Consejo General de Dentistas de España ha tomado posesión de sus cargos el pasado sábado 16 de octubre a las 12h00 en la sede del Consejo General. De esta forma, el Dr. Villa Vigil asume su quinto mandato al frente del Comité Ejecutivo.

Entre los principales proyectos presentados ante la Asamblea Extraordinaria para los próximos años destacan, con carácter prioritario, el desarrollo de las especialidades en una modalidad de residencia, la consolidación del Sistema Defensor del Paciente Odontológico (SIDEPO) y el fomento del asociacionismo, tanto el de los dentistas autónomos a través de la Asociación Nacional de Dentistas Autónomos (ANDA), como el asociacionismo de los dentistas trabajadores por cuenta ajena a través del Sindicato Español de Dentistas (SED).

En el acto de juramento, además de la toma de posesión de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Vicesecretario-Vicetesorero y Vocales, se han tomado posesión también tres Vocales Supernumerarios.

Composición del Nuevo Comité Ejecutivo 2010-2014:

Alfonso Villa Vigil
Presidente

Juan Antonio López Calvo
Vicepresidente.

Andrés Plaza Costa
Secretario

Leopoldo Bárcena Rojí
Tesorero

Juan Carlos Llodra Calvo
Vicesecretario-Vicetesorero

Esteban Brau Aguadé
Vocal

Francisco José García Lorente
Vocal

Joaquín de Dios Varillas
Vocal

José Mª Suárez Quintanilla
Vocal

Miguel angel López Andrade,
Vocal Supernumerario

Héctor Tafalla Pastor
Vocal Supernumerario

Óscar Castro Reino
Vocal Supernumerario