InicioNoticiasNuevos consejeros para PSN

Nuevos consejeros para PSN

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha incorporado a presidentes colegiales y reconocidos profesionales a los consejos de administración de las empresas del grupo que prestan servicios de valor añadido a los mutualistas. La actividad que desarrollan estas filiales es cada vez más notoria en el sector profesional, a la vez que apoya la imagen y prestigio de la Mutua.

La elección de los nuevos consejeros, todos ellos representantes de colegios profesionales, refuerza aún más la estrecha y natural relación que PSN mantiene con las instituciones colegiales y el servicio que ofrece a colegiados y mutualistas. El grupo, consciente de las nuevas necesidades de los profesionales, está permanentemente actualizando su gama de soluciones, adecuándola a las demandas que transmiten los colectivos profesionales. La incorporación de los nuevos consejeros permitirá profundizar en el diálogo constante entre PSN, los colegios y las profesiones.

Los nuevos consejeros, doce en total, pertenecen a varios colectivos profesionales. Destacan los médicos, que representan a la profesión mayoritaria en la Mutua, pero también hay representantes de farmacéuticos, veterinarios, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos y podólogos, lo que vuelve a poner de manifiesto la decidida apertura de PSN a nuevas profesiones universitarias.

Esta es la nómina completa de nuevos consejeros:
— Eudald Bonet. Nuevo consejero de Doctor Pérez Mateos, la sociedad que gestiona la Residencia de San Juan y Los Robles Gerhoteles.
— Rodolfo Castillo. Nuevo consejero de PSN Prevención y Calidad, la consultora del grupo dedicada a sistemas de gestión de la calidad, responsabilidad social corporativa y medio ambiente.
— Pedro Hidalgo. Nuevo consejero de PSN Gestión, la sociedad que gestiona los fondos de inversión de la Entidad.
— Francisco Parra. Nuevo consejero de PSN Servicios Inmobiliarios, la empresa dedicada a promociones exclusivas de alta calidad a precios atractivos para mutualistas.
— Fernando Grande. Nuevo consejero de PSN Servicios y Mediación, la empresa editora del grupo, que gestiona además el Club PSN.
— Carlos Lera. Nuevo consejero de Doctor Pérez Mateos, S.A.
— Julio López Gimón. Nuevo consejero de PSN Prevención y Calidad.
— José Luis Teresa. Nuevo consejero de PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, la división especializada en nuevas tecnologías y protección de datos.
— Emilio Losa. Nuevo consejero de PSN Gestión.
— Pedro Borrego. Nuevo consejero de PSN Prevención y Calidad.
— Eduardo Montes. Nuevo consejero de PSN Educación y Futuro, la empresa que gestiona las escuelas infantiles PSN Bicos.
— Francisco López Barcenilla. Nuevo consejero de PSN Servicios y Desarrollos Informáticos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí