InicioNoticiasNuevos consejeros para PSN

Nuevos consejeros para PSN

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha incorporado a presidentes colegiales y reconocidos profesionales a los consejos de administración de las empresas del grupo que prestan servicios de valor añadido a los mutualistas. La actividad que desarrollan estas filiales es cada vez más notoria en el sector profesional, a la vez que apoya la imagen y prestigio de la Mutua.

La elección de los nuevos consejeros, todos ellos representantes de colegios profesionales, refuerza aún más la estrecha y natural relación que PSN mantiene con las instituciones colegiales y el servicio que ofrece a colegiados y mutualistas. El grupo, consciente de las nuevas necesidades de los profesionales, está permanentemente actualizando su gama de soluciones, adecuándola a las demandas que transmiten los colectivos profesionales. La incorporación de los nuevos consejeros permitirá profundizar en el diálogo constante entre PSN, los colegios y las profesiones.

Los nuevos consejeros, doce en total, pertenecen a varios colectivos profesionales. Destacan los médicos, que representan a la profesión mayoritaria en la Mutua, pero también hay representantes de farmacéuticos, veterinarios, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos y podólogos, lo que vuelve a poner de manifiesto la decidida apertura de PSN a nuevas profesiones universitarias.

Esta es la nómina completa de nuevos consejeros:
— Eudald Bonet. Nuevo consejero de Doctor Pérez Mateos, la sociedad que gestiona la Residencia de San Juan y Los Robles Gerhoteles.
— Rodolfo Castillo. Nuevo consejero de PSN Prevención y Calidad, la consultora del grupo dedicada a sistemas de gestión de la calidad, responsabilidad social corporativa y medio ambiente.
— Pedro Hidalgo. Nuevo consejero de PSN Gestión, la sociedad que gestiona los fondos de inversión de la Entidad.
— Francisco Parra. Nuevo consejero de PSN Servicios Inmobiliarios, la empresa dedicada a promociones exclusivas de alta calidad a precios atractivos para mutualistas.
— Fernando Grande. Nuevo consejero de PSN Servicios y Mediación, la empresa editora del grupo, que gestiona además el Club PSN.
— Carlos Lera. Nuevo consejero de Doctor Pérez Mateos, S.A.
— Julio López Gimón. Nuevo consejero de PSN Prevención y Calidad.
— José Luis Teresa. Nuevo consejero de PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, la división especializada en nuevas tecnologías y protección de datos.
— Emilio Losa. Nuevo consejero de PSN Gestión.
— Pedro Borrego. Nuevo consejero de PSN Prevención y Calidad.
— Eduardo Montes. Nuevo consejero de PSN Educación y Futuro, la empresa que gestiona las escuelas infantiles PSN Bicos.
— Francisco López Barcenilla. Nuevo consejero de PSN Servicios y Desarrollos Informáticos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!