InicioNoticiasActuación del coro del Colegio de Dentistas en la Clausura del año...

Actuación del coro del Colegio de Dentistas en la Clausura del año académico del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia

El coro del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, fundado y dirigido por el Dr. Juan Luis Ferrer, ha participado de nuevo en el Acto de Clausura del año académico del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia.

Comenzó su actuación con la canción popular leonesa «¿Qué dirá la gente?», dedicada al periodista D. Luis del Olmo Marote por ser natural de León, quien amenizó la velada con una charla-coloquio sobre la radio («Miserias y alegrías de la radio»).

A continuación, y como viene siendo habitual en estos actos, se interpretó el himno universitario «Gaudeamus igitur».

Y por último, y atendiendo a las peticiones del público asistente, el coro cantó «Más vale trocar», canción del s.XV, del autor Juan del Encina, dedicada al Dr. Manuel Antón Radigales, a quien se le otorgó esa noche la medalla de oro del Centro de Estudios.

Si quieres cantar en el coro del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, contacta con la secretaría en el teléfono 963 74 49 61.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!