InicioNoticiasMultitudinaria asistencia a la cena homenaje en honor del endodoncista Rafael Miñana...

Multitudinaria asistencia a la cena homenaje en honor del endodoncista Rafael Miñana Laliga

Alrededor de un centenar de personas entre amigos, compañeros de profesión y discípulos, acudieron el pasado 12 de junio a la cena homenaje en honor del doctor Rafael Miñana Laliga, que tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding de Madrid, para expresarle su reconocimiento y hacerle llegar su cariño. El doctor Miñana Laliga, endodoncista mundialmente reconocido y miembro del Comité Científico de “Gaceta Dental” se jubiló a principios de año, tras 42 años de dedicación exclusiva a la endodoncia en Madrid.

Su trabajo tanto en su vertiente clínica como en la docente, representó una gran renovación en el campo de la endodoncia en España. En torno a él se formaron una gran cantidad de profesionales y otros compartieron con él su pasión por la endodoncia.

Hace diez años recibió el Premio Santa Apolonia 1999 del Ilustre Consejo General de Colegios de España. Ha sido presidente y miembro fundador de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), que le otorgó el Premio Rodríguez Carvajal. Es también ex presidente y miembro fundador de la European Society of Endodontology, «Life Member» de la Asociación Americana de Endodoncistas, ex miembro del Comité de Relaciones Internacionales de la Asociación Americana de Endodoncistas, miembro honorario del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1.ª Región y dictante de innumerables cursos y conferencias, así como autor de artículos y colaboraciones en revistas y libros nacionales e internacionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!