InicioNoticiasEl Colegio Oficial de Dentistas de Murcia emprenderá acciones legales contra la...

El Colegio Oficial de Dentistas de Murcia emprenderá acciones legales contra la revista El Dentista del S. XXI

El Colegio Oficial de Dentistas de Murcia ha tomado la decisión de emprender acciones legales contra D. Manuel García Abad como Editor y D. Felipe Aguado Gálvez y D. Fernando Gutiérrez De Guzmán como Directores Asociados de la revista El Dentista del S. XXI, a consecuencia del artículo publicado en el número de marzo de dicha revista, relativo a la Asamblea del Colegio de Dentistas de Murcia.

La Junta de Gobierno del Colegio ha decidido por unanimidad, llevar ante los Tribunales a los indicados señores, ante el apoyo de todos los asistentes a la Asamblea quienes han ratificado la absoluta falsedad de lo publicado en la revista y tras autentificar por notario la trascripción literal del acta de la Asamblea y dado que la rectificación que se publicó en el número de mayo fue totalmente insatisfactoria, ya que se vuelven a emitir juicios de valor carentes de acreditación objetiva en lugar de rectificar el error cometido.

El Colegio Oficial de Dentistas de Murcia, denuncia una campaña de desprestigio, con oscuros intereses detrás, que lo único que persigue es crear un clima de desconfianza y fricción hacia los dirigentes colegiales que no comulgan con sus objetivos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!