El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid celebró, el pasado día 29 de mayo en su aula de formación, el curso “Lo que el higienista dental debe saber acerca del blanqueamiento dental y la hipersensibilidad dentaria”, con el patrocinio de los laboratorios Lacer.

Durante toda la mañana, la Dra. Ana Isabel Tello Rodriguez y el Dr. David Lara Cepeda presentaron las diferentes técnicas de blanqueamiento dental existentes, las más utilizadas en la actualidad, el concepto de la sensibilidad dentaria, su identificación, formas de abordaje y consideraciones terapéuticas.

Nuestro agradecimiento a los ponentes, a laboratorios Lacer y a los numerosos asistentes, que una vez mas, hacen posible que la formación continuada de los colegios profesionales sea un éxito.

En la imagen, D.ª Aurora Valledor (Lacer), la Dra. Ana Isabel Tello (dictante), D. Carlos Bauluz (Lacer), D.ª Carmen Cid (Lacer), D.ª Maika Lorenzo (gerente del Colegio de Higienistas Dentales) y el Dr. David Lara (dictante).