InicioNoticiasVII Forum Dental Mediterráneo

VII Forum Dental Mediterráneo

Esta nueva edición del FDM-Forum Dental Mediterráneo se celebrará los días 7 al 9 de abril de 2011, en la que ya se ha convertido tradicionalmente en su sede oficial, el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.

El objetivo de esta nueva edición es ofrecer la mayor calidad, tanto de productos y servicios mostrados en la exposición comercial, como en los conferenciantes de las distintas actividades científicas que se desarrollan de forma paralela al FDM.

En esta séptima edición se prevé una superficie de 15.000 m2 de exposición así como la participación de 14.000 visitantes entre odontólogos, estomatólogos, protésicos, higienistas, estudiantes y proveedores de productos y servicios del sector dental en general.

Entre las actividades científicas a celebrar simultáneamente en el FDM, hay que señalar una nueva edición del Congrès Català d’Odontoestomatologia; la Reunión del Comité Europeo de la Federación Dental Internacional (FDI); las Jornadas de Prótesis Dental; las Jornadas para Higienistas Dentales, Auxiliares de Clínica y Recepcionistas; las Jornadas de Logopedia y Odontología así como la Reunión ONG’s del sector dental y el Curso para representantes y vendedores de las empresas del sector. Pero hay que destacar muy especialmente que, en esta ocasión el Col.legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC), además de encargarse de la organización de su décimo congreso, le ha sido encomendada la labor de la organización del 32° Congreso Nacional de Odontología y Estomatología así como la del 12° Congreso Internacional de Odontología y Estomatología.

Información:
Tel.: 93 446 28 20
Web: www.puntex.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!